martes, 7 de diciembre de 2010

tres metros sobre el cielo

deciros que esta genial, vais a reir y a llorar con la peli
y que lleva en un fin de semana mas de 2.000.0000 de euros recaudados
protagonizada por mario casas, maria valverde y también salen alvaro cervantes y marina salas creo que se llama la otra chica
además podréis ver al culebra de los protegidos, a yoli de foq, al protagonista de cruzando el límite, a pablo rivero mas conocido como Toni en la serie cuéntame, tambien vereis a cristina plazas (eulalia en amar en tiempos revueltos, también salía en los hombres de paco como marina salgado, creo)
en fin a las chicas os gustara y a los chicos también por las carreras de motos, las peleas
mi pregunta es ¿os la vais a perder?

2 comentarios:

  1. Hoola soy Priscila y mi blog se llama "Palabreríaas" , es una mini serie que está dividida en episodios donde cuenta la historia de una chica de 14 años quién tiene que lidiar con el crecimiento.
    Espero que te guste, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Graciias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar