viernes, 25 de marzo de 2011

no entiendo...

como llevo mucho tiempo sin escribir nada
os voy a contar mi vida desde entonces: el 2 de marzo fuimos con el instituto a AULA en el ifema de madrid y no se como tenia un mal presentimiento ese dia, de mal presentimiento nada: conoci a Mario Marzo (Lucas en los protegidos, en antena3 a las 22:00 los domingos, para las que seais de otro pais los podeis ver en la web de antena 3 pos que decir que el chico super majo a pesar de to lo que tuvo que aguantar.
También he comenzado como actriz (no profesional) en mis ratos de aburrimiento
Lo que sucedió el día 2 aparte de cumplirse un sueño mío, me hizo ver que tengo un sueño y tengo que luchar por él ahora que sé que lo que me proponga lo voy a conseguir.
Decir que me he heco twitter y esta super bien: rocioo_95
y no sé que más poner que nos vamos a un viaje gratis y tenemos que hacer mazo trabajos, pero algo me dice que merecerá la pena
Y VOSOTRAS: ¿CREEIS QUE HAY ALGO QUE PODAIS Y QUERAIS CONTAR PARA QUE LOS DEMAS LO LEAMOS?
ESTA SECCION SERÁ DESHAOGO

3 comentarios:

  1. Pero chica si a mi me encantaría conocer a Mario, a eso le llamas tu un mal presentimiento? Si es genial!

    ResponderEliminar
  2. ke suerte!! yo no veo los protegidos, pero conocer a un famoso es una gozada :D
    agregame al twitter ---> wapainma
    :D bs

    ResponderEliminar
  3. por eso digo que no volveré a hacerle caso a los malos presentimientos
    en cuanto me dijeron que estaba corri a buscarlo como nunca
    mi twitter es rocioo_95

    ResponderEliminar